lunes, 18 de mayo de 2009

El que tiene boca se equivoca. Los gazapos II

No he podido resistirme y quiero terminar el día con una nueva entrega de palabros, escafurcios, accidentes y gazapos radiofónicos varios. La mayoría de los errores que han cometido los locutores se deben, sobre todo, a una falta de concentración. Os recuerdo que es muy importante "poner los cinco sentidos" cuando hacemos un programa en directo. No perdáis detalle de la equivocación cometida en el microespacio publicitario de Epil-off.

...y nada menos. La equivocación es tan desafortunada que hace perder la concentración a la mismísima Encarna Sánchez. Suponemos que en esos momentos, el personal del control técnico y los colaboradores que estaban sentados en el locutorio estarían muertos de risa. En la radio se trabaja mucho y también se pasan muy buenos momentos salvo cuando, como en estos casos, es uno mismo el que se equivoca, claro está.

2 comentarios:

  1. En la televisión tenían que tomar nota de la los profesionales de la radio. Sobre todo algunos de los reporteros que pululan por Telemadrid.. Y claro está ..-Quien tiene boca se equiboca

    Carlos Espìnosa

    ResponderEliminar
  2. Buenos y malos profesionales los hay en todas partes. Lo ideal es que todo el mundo emplee un vocabulario rico y variado pero la vez sencillo y asequible para el oyente. Muchas gracias por tu aportación, Carlos.

    ResponderEliminar